En Posicionamiento Web Marbella, agencia SEO, entendemos que contratar a una persona dedicada al social media, un community manager, es un paso muy grande para tu negocio. Quizás ya te hayas dado de alta en las redes sociales, pero no tienes tus perfiles optimizados, no llegas a tu audiencia, ni publicas a las mejores horas, para eso cuentas con nosotros y nuestro servicio de Community Manager.

Somos especialistas en redes sociales

Junto con nuestros clientes nos planteamos estrategias claras, y las mejores prácticas. Nosotros sabemos sobre redes sociales porque las usamos como parte de nuestro trabajo, pero también en nuestra vida personal. Somos los primeros en probar nuevas tecnologías, y los últimos en dejar a un lado nuestros móviles.

Nos tomamos las redes sociales muy en serio, porque sabemos que en muchos casos son la primera línea de comunicación con los clientes. Es por esto que nos concentramos diariamente en nuestra labor y en las estrategias de social media.

Con nuestro servicio de community manager Marbella podrás potenciar y proteger tu reputación online. Debes tener presencia online, y con un perfil y una publicación una vez a la semana, no es suficiente; hay que saber estar en las redes para tener una buena reputación online.

community manager

Nuestra Agencia SEO publicaría contenidos propios y ajenos diariamente, esto porque es importante compartir información y contenido de valor y de interés a tus seguidores; claro se tratará siempre de contenido acorde al cliente objetivo al que queremos llegar.

Publicamos contenidos distintos en cada red social, y de forma diferente, se hace en horas específicas dependiendo de cada plataforma; además publicamos determinadas veces al día, esto con la intención de conseguir un mayor impacto y llegar a las audiencias específicas.

twitter
pinterest_icon
linkedin_icon
gmas_icon
fb_icon

Nuestros servicios de Community Manager

  • Desarrollamos la estrategia de Social Media.
  • Damos de alta en redes sociales, si no hay perfiles existentes.
  • Optimizamos las páginas o los perfiles sociales.
  • Publicamos a diario.
  • Interactuamos y conversamos con los seguidores.

La voz de la marca

Un community manager es la voz de la marca, tenemos un equipo talentoso, dispuestos siempre a ayudar los clientes en la comunicación uno a uno con tus clientes, construir relaciones duraderas y mejorar la percepción de la marca en línea. Nuestro equipo además tiene experiencia usando distintas plataformas, para publicar y para monitorizar los resultados de tu estrategia.

Las redes sociales son muy importantes para el Posicionamiento Web, esto porque es una manera de generar publicidad de manera gratuita, dar a conocer tu producto, marca o evento. Estas plataformas online ofrecen una infinidad de opciones que nosotros sabemos aprovechar a tu favor, para llevar tráfico a tu Web.