En Posicionamiento Web Marbella nos complace ofrecer como parte de nuestros servicios, el Curso de Posicionamiento Web. Nuestro curso está dirigido a un público variado, para: SEO Juniors, principiantes, freelance, Pymes, grandes empresas e incluso cursos avanzados personalizados. El curso es a distancia, se imparte a través del computador, vía Skype, además se utilizan plataformas como TeamViewer (webex, similar). Skype se usa para escuchar al profesor y TeamViewer para ver su pantalla mientras explica la clase.

¿Por qué un curso de Posicionamiento Web?

El curso es impartido por un especialista en posicionamiento en motores de búsqueda, como Google, Yahoo o Bing. El posicionamiento SEO es muy importante hoy en día, por eso muchos quieren aprender sobre este tema, para aplicarlo a la Web de su negocio, un buen entrenamiento es básico para desempeñarse en cualquier labor, el SEO no es la excepción. Con este curso conocerás herramientas que te ayudarán a optimizar tu sitio Web y las redes sociales, de esta manera podrás aumentar las ganancias de tu negocio.

Este curso de posicionamiento Web está abierto al público general, no importa si eres un SEO junior, o un principiante que quiere aprender sobre el uso de redes sociales de forma profesional, y también sobre cómo optimizar el sitio Web personal o el de su negocio. Son cursos personalizados para todos los niveles, nos adaptamos a ti, solo debes contactarnos para saber más sobre este servicio.

Dividido en módulos

Nuestro curso de posicionamiento web está dividido en módulos, puedes contratarlo como lo prefieras, por módulos o completo.

Primer módulo

Este primer módulo consta de tres horas de clases, en este se estudiará la competencia para elaborar un presupuesto para un posible cliente y elaboración del mismo; igualmente aprenderás sobre las principales herramientas para analizar la situación actual del cliente, y cómo elaborar y calcular el presupuesto.

En este módulo también aprenderás sobre cómo elegir las palabras clave a posicionar, a darte de alta en Google webmaster tools y en Google Analytics y cómo configurarlo.

Segundo módulo

En el segundo módulo aprenderás sobre la optimización básica inicial de WordPress para sitios nuevos, así como detalles de configuración, manejo correcto de las herramientas de este y la optimización de esta página.

Conocerás sobre cómo hacer una auditoría SEO para un sitio creado, analizar y localizar errores en el código fuente del sitio, y cómo elaborar informes para los clientes.

También aprenderás todo sobre la optimización on-page para un sitio existente; y a optimizar los tiempos de carga, a analizarlos, y a optimizar las imágenes, el uso y configuración de CDN, entre otros detalles importantes para que un sitio web pueda cargar mucho más rápido.

Tercer módulo

El link building es importante para el posicionamiento Web, por eso te enseñamos a analizar los enlaces, los tipos de enlaces y cómo colocarlos. En este tercer módulo también aprenderás sobre redes sociales, análisis, vinculación y manejo, entre otros detalles.

Otro aspecto que sabemos que quieres aprender es el uso de las principales herramientas de SEO, de optimización y de analítica, eso te lo enseñaremos en este módulo del curso.

Como un detalle importante destacamos que una vez que termines el Curso de SEO tendrás la posibilidad de hacer practicas en nuestra Agencia con clientes reales. Y recibirás un diploma y carta de recomendación para añadir a tu currículum.

No pierda esta oportunidad de recibir un curso de posicionamiento web
directamente con un Consultor SEO