En Posicionamiento Web Marbella creamos sitios Webs con diseño moderno, profesional y de calidad, con características ideales tanto para negocios pequeños como para grandes organizaciones; nuestro servicio de diseño Web es especializado. Sitios autogestionables, optimizados para los motores de búsqueda como Google. Con el diseño responsive tu Web estará optimizada tanto para móviles como para laptops y ordenadores de escritorio. Nuestro servicio es asequible para usted, fácil de mantener y con la flexibilidad de que puede crecer junto con su negocio.

Diseño optimizado

¿Quieres un diseño limpio y profesional, que se adapte a tu negocio? Estas en en el lugar correcto. Tenemos servicios de diseño web profesionales, aquí lo que planifiques se unirá con nuestra pasión por el diseño, y lo que has soñado sobre cómo será tu Web, se encontrará con nuestra dedicación en dar a nuestros clientes un servicio único, personalizado, que alcance el éxito.

Ya te hablamos sobre el diseño web responsive, esto se refiere a que tu web se adaptará a todos los dispositivos, desde ordenadores hasta tablets, móviles, iPhones, entre otros. Siempre se verá bien sin importar desde dónde estén navegando tus clientes.

tendencias diseño web

¿Quieres comenzar con tu tienda online? Contáctanos y te daremos un presupuesto acorde a tus necesidades para crear una web de e-commerce, nos especializamos en la creación de este tipo de sitios, que se enfoquen siempre en diseñar tiendas enfocadas en vender, bien sea que ofrezcas productos o servicios.

Realizamos comercios online en Prestashop y WooCommerce, con diseños 100% responsivos para su web tenga mayor visibilidad y los clientes puedan comprar sin limitaciones desde los dispositivos móviles.

tiendas online

Nos adaptamos a sus necesidades

Sabemos lo importante que son las redes sociales hoy en día para el posicionamiento Web y para aumentar las ventas de tu negocio, por eso integramos las redes sociales a tu Web, esto facilitará que los usuarios puedan compartirlas, y de esta manera viralizar el contenido y por consecuencia conseguir mayor presencia en las distintas comunidades online.

Antes de crear su sitio Web hablaremos con usted sobre cuáles son sus requerimientos, sobre qué quiere, cómo desea que sea su nueva Web, de esta manera crearemos un diseño que se ajuste a sus necesidades, y que dependa del sector al que pertenece su negocio o empresa, no puede ser igual una Web de venta de carros, que una de un hotel, por ejemplo.

Confíe en nosotros y en nuestro servicio, que es al mejor precio y de la mejor calidad.

Distintas plataformas para usted

Trabajamos con distintas plataformas, entre ellas:

WordPress

Prestashop

HTML5

CSS3

css3 - Diseño web

Somos expertos en plataformas como WordPress y Prestashop, son las dos tecnologías que más usamos para cerar sitios Web, todas con HTML5 y CSS3, con estas tendrá mucha mejor calidad en cuanto al diseño y la optimización. WordPress, como gestor de contenidos, destaca por lo fácil que es manejarlo para los usuarios.

diseño web

Con estas plataformas también nos aseguramos que el tiempo de carga sea óptimo, lo cual cada vez va cobrando mayor importancia tanto para los usuarios como para los motores de búsqueda. Además los sitios webs deben ser sencillos, para que los usuarios puedan buscar con facilidad cualquier información.

Nuestros servicios de Diseño Web incluyen la instalación de plugins premium para SEO, para diseño, conversión, usabilidad y prestaciones; nosotros seleccionamos esos plugins porque destacan por su buen funcionamiento, han sido probados por nuestro personal. Si necesitas un logo y un banner también lo creamos para ti.

No lo piense más y comience hoy mismo su sitio web para que
su empresa aparezca en internet